Inicio > Nuestra Asociación > Angel 100 kmVSCANCER mas que un reto un grito a la esperanza

Angel 100 kmVSCANCER mas que un reto un grito a la esperanza

Este el testimonio de Angel después de conseguir esta gran gesta de solidaridad esperanza y lucha de una familia contra esta terrible enfermedad.

En el se han volcado todo un huracan de personas en entrenos solidarios y en el propio reto GRACIAS A TODOS VOSOTROS :

Testimonio de Angel:2 1 3 4 5 6 7 8 9

El reto de los 100km vs ha llegado a su fin , el Domingo sobre las 11:00 de la mañana y después de correr durante 17 horas llegábamos a los jardines Juli Garreta de Sant Feliu.

Ya en la salida presentía que todo saldría bien, estábamos arropados por un equipo humano espectacular, que han cuidado hasta el último detalle permitiéndonos pensar única y exclusivamente en correr.

Hemos pasado momentos inolvidables, el recorrido transcurría por tramos de pasaje sin igual, la sensación de correr de noche tanto en la montaña como en una gran ciudad como Girona es extraordinaria. A medida que nos íbamos acercando a l final se iba sumando más gente, la caravana crecía y crecía, amigos, amigos de amigos incluso gente que no conocíamos de nada lo que nos hacía especial ilusión. También pasamos momento malos, aunque estos llegaron casi al final y en forma de lesión.

Inenarrable lo que sentimos a nuestra llegada, la marea naranja nos esperaba emocionados, mi madre, mi hija…no tengo palabras para describir lo que en ese momento sentí, pero si descubrí de inmediato que todo el esfuerzo había merecido la pena.

Quiero aprovechar este mail para daros las gracias por vuestra colaboración en este proyecto esperando que sea el principio de una larga relación de amistad y solidaridad.

Check Also

Spartan SGX Islas Baleares

  Nuevo proyecto de colaboración para 2018. Tenemos el placer de anunciaros que el equipo …