Inicio > Eventos > El camino hacia un reto

El camino hacia un reto

Descripción

Durante en año 2016 voy a seguir prácticando deporte con tres retos importantes en el que quiero dar toda la visibilidad posible a la Asociación YES WITH CANCER ya que realizan un magnifico trabajo para ayudar a enfermos con cancer. Los principales retos son los siguientes:

Febrero: Debut en Maratón (42,195 km corriendo)

Agosto: Camino de Santiago desde Palma de Mallorca en MTB en 16 etapas, etapa enlace en barco Alcudia-Barcelona. (1.296 km)

17 de Septiembre: El día de mi cumpleaños, Triatlon Media Distancia “Homemade”, es decir, no voy hacerlo con ninguna prueba competitiva, sino con la ayuda de mis amigos y familiares, y el ahorro de inscripción y viaje irá destinado a la adquisición de material deportivo para hospitales mediante aportación a la asociación Yes With Cancer. (1,9 Km nadando, 90 km en bici y 21,10 km corriendo, es decir, un total de 113 km)

Hay otras pruebas, pero estas son las tres pruebas que más ilusión me hacen, a la vez que miedo, y por ese motivo quiero intentar recaudar el total de los kilómetros que voy a realizar en estos tres retos, un total de 1.451,195 euros para que puedan ayudar a toda aquellas personas que lo necesiten!!

Vamos a por ello!!!! YESWITHCANCERTEAM !!!!

Twitter e Instagram: Lluiset17

Facebook: Lluis Coll Pérez

Blog: https://liebreotortuga.wordpress.com

Mi grano de Arena

En la página Mi grano de Arena podrás ver otros valientes que se han propuesto sus retos con la motivación de recaudar fondos para YWC como Bart, Domi y Lluiset.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Check Also

#12 MESES 1 CAUSA 1 PROYECTO

Con el eslogan: #12 MESES 1 CAUSA 1 PROYECTO nuestro amigo Manolo se ha propuesto este …

Deja un comentario