Inicio > Pensamientos y reflexiones > Carta a una Madre

Carta a una Madre

Carta a una Madre
Para que entendáis la historia de Ángel os dejo la Carta que le escribe su Madre y las que el escribe tras superar un linfoma con transplante de Médula y poder volver a lo que le apasiona, el deporte. :ÁNGEL SERRANO MUÑOZPor fin llego el día, mañana vuelvo a la carrera en la que paré porque una enfermedad llamada cancer llamo a mi puerta. Mañana me quitaré la espinita de aquel día que corrí con un peso extra dentro de mi pecho. Y el año pasado con mi médula recién estrenada sólo pude acompañar a mi hijo en su carrera de 500m. En esta vida con fuerza y tesón todo es posible. Y mañana también correré con un peso extra pero ese peso sois todos vosotros que habéis estado ahí desde entonces dándome vuestra fuerza para seguir adelante, en especial a mi mujer y compañera Zaira Manzana Menay a mi grandullón Daniel. Y a la madre que me parió Espe Muñoz y a mi calvo grande, el gran serrano fundador y creador de una gran familia que somos, por enseñarme el camino. Y como no a todos mis serranitos Javier Serrano Alicia Serrano Diego Serrano Muñoz y Silvia Serrano.
MAÑANA VA POR VOSOTROS!!!!

ESPERANZA MUÑOZ

ANGEL, UN CAMPEÓN

“PAPÁ, LA META ESTÁ CERCA”.
Con éste mensaje en una pancarta, acompañamos a mi nieto en la Mini San Silvestre, iba dirigido a su padre, mi hijo , que empezaba la lucha contra el “linfoma”, dicha pancarta nos recordaba día a día que venciendo todas las zancadillas de los tratamientos llegaría victorioso al final.
Es muy difícil explicar en pocas palabras lo que sientes cuando a tu hijo le diagnostican una enfermedad, él es un deportista que al terminar su trabajo y arto de conducir todo el día sale a correr con la ilusión puesta en la maratón de Madrid; que empieza en el atletismo participando en las carreras populares y consigue lo que más deseaba: llegar a la meta en el parque del retiro de Madrid.
De pronto hay que hacer un parón forzoso porque se descubre un “linfoma”.
En todo momento ha dado ejemplo de superación; Un día para darle ánimos le dije: “ésta carrera es otra maratón, pero lleno de obstáculos, ata bien fuerte los cordones de las zapatillas, mira al frente, sal con paso firme y adelante que la meta está cerca”; nunca olvidaré su respuestas: “madre pero esta carrera la voy a ganar”.
Todo ha llegado, su mujer, su hijo y su familia hemos estado siempre animándole para que en dicha “competición” llegara victorioso al pódium.
En el día del padre su mujer para celebrarlo ha sabido reflejar en imágenes los comienzos en el atletismo, los progresos en la competición, el parón forzoso y los comienzos de nuevo para seguir adelante con la misma ilusión que le ha ido manteniendo día a día, superando los tratamientos y consiguiendo así la meta tan deseada.
Ángel hoy tu hijo de la mano de su madre con todo su cariño puede decir bien alto y claro “EL MEJOR MI PAPÁ”.
Ya hemos podido felicitarte porque has cumplido TU PRIMER AÑO DE MÉDULA NUEVA, has vuelto a tu trabajo y participar en las carreras de atletismo, llegando como tú sabes hacerlo, marcando tus tiempos y superando marcas cada vez que participas.
Ángel hoy me quedo sin palabras para expresar lo que siento al celebrar este PRIMER CUMPLEAÑOS, Solo te digo que eres un tío valiente, que eres lo más grande, que no hay cuesta que tú no puedas subir, que te felicito por tu CUMPLE y que siempre tendrás aquí a tu familia unida para lo que necesitemos. Gracias hijo por cumplir la promesa que me hiciste de llegar a la meta TE QUIERO!!
Para Ángel que ha sabido superar su linfoma.

ESPERANZA MUÑOZ

FUERA ESPINITA

Ángel hijo, hoy has cumplido tu sueño de quitarte la espinita, ya lo publicas en tu mensaje, LO HAS CONSEGUIDO, HAS LLEGADO A LA META, tu familia estaba esperando con los brazos abiertos, no teníamos ninguna pancarta visible para recibirte porque todos la teníamos dentro, en nuestro corazón , ese corazón que te latía con tanta fuerza al llegar a esa META que durante dos largos años te ha estado esperando y que ese HIJO tuyo de la mano de su madre han sabido mantener junto con tu familia dicha pancarta bien alta para que no perdieras el CAMINO.
Lo publicaron por megafonía tu llegada y recibiste el aplauso sincero del público. Eres GRANDE y espero que tu lucha sirva de ejemplo para todos aquellos que como tú reciben la visita inesperada del cáncer. ¡GRACIAS CAMPEÓN!

 

Check Also

Qué es YES WITH CANCER

ULTIMA ENTREVISTA A GABRIEL ROJO EN EL BLOG DE WASHER WORLD

Aqui os dejamos la ultima entrevista a Gabriel Rojo sobre Yes With Cancer esperamos que …

Deja un comentario