Inicio > Nuestra Asociación > Colaboración Tri Vitoria – Gasteiz Yes With Cancer

Colaboración Tri Vitoria – Gasteiz Yes With Cancer

TriVitoria y la Asociación Yes With Cáncer unen fuerzas

Triathlon Internacional Vitoria-Gasteiz y Yes With Cáncer unirán fuerzas en la lucha contra el cáncer en la próxima edición de Triathlon Vitoria-Gasteiz que se celebrará el próximo 9 de julio. La Asociación Yes With Cáncer impulsa la práctica deportiva y el ejercicio físico como medida preventiva o parte de tratamiento en casos de cáncer.

No es la primera vez ni será la última que TriVitoria presta su evento y marca para promocionar una causa solidaria. Año tras año, edición tras edición, TriVitoria se une a una causa para impulsarla y promoverla. Por medio de los valores que transmite el triatlón, y más concretamente el Triatlón Internacional Vitoria Gasteiz, se pretende concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre un problema que está más latente que nunca.

Así, en la edición de 2017, Triathlon Vitoria-Gasteiz se unirá a Yes With Cáncer, Asociación de ámbito Estatal que impulsa la práctica deportiva y el ejercicio físico como medida preventiva o como parte de tratamiento en casos de cáncer. Yes With Cáncer nace como proyecto personal para convertirse en un proyecto para las personas. Un grito a la vida para demostrar que con cáncer es posible hacer muchas actividades y ejercicio físico, que se pueden realizar pese a estar enfermos.

Agradecimiento de YWC
La marca TriVitoria y su presencia en medios servirán para dar a conocer dicha Asociación desde la cual están muy agradecidos a la organización del Triatlón Internacional, “desde YWC solo nos queda agradecer este apoyo recibido y animar a todo el mundo a que se inscriba y se acerque a este maravilloso evento que cubre las inscripciones en pocos días”.

Yes With Cáncer se hará visible el día 7 de julio, en la rueda de prensa de presentación de los triatletas favoritos.

Gracias YWC por vuestra solidaridad con todos aquellos que padecen cáncer y luchan contra la enfermedad.

Check Also

Nuevo Acuerdo de colaboración con 3 ACTION

Nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2017, la marca de nutrición deportiva 3 Action …

Un comentario

Deja un comentario