Inicio > Nuestra Asociación > Fiesta Presentación Gafas Solidarias Yes With Cancer

Fiesta Presentación Gafas Solidarias Yes With Cancer

El pasado jueves 30 de agosto la Asociación YES WITH CANCER celebró una presentación de su último proyecto; unas gafas de sol solidarias. Se trata de la colaboración con la empresa de gafas de sol mallorquina ROSWOOD, que lleva poco tiempo en el mercado pero sus gafas de madera no están dejando indiferente a nadie y cada vez es más común vérselas a gente de la isla y algún famoso.
La relación entre  YWC y ROSWOOD viene de hace años; llevan colaborando desde siempre, por lo que un proyecto como éste era cuestión de tiempo. Finalmente, se ha materializado en unas gafas de sol de híbridas, con las patas de madera y el cristal de espejo en dos colores, un modelo en azul y otro en rosa. El diseño estaba claro desde el primer momento; como reza el eslógan de la campaña: “Mira la vida en ROSA y dile YES a la vida.”
El logotipo y packaging de la empresa es un ataúd, y fué el propio presidente de Yes With Cancer, Gabriel Rojo, el que insistió en mantener esa caja, pero con su misma filosofía con la que afrontan la vida, de color de rosa. “Ninguno sabemos cuando nos tocará llegar aquí, que no es otra cosa que la caja de pino (señalando el ataúd rosa) pero lo que sí sabemos es que queremos llegar llenos de cicatrices, derrapando y quemando rueda, pero convencidos de haber hecho todo lo que nos hace felices.” comentó Rojo durante la presentación.
A la velada que se celebró en la discoteca Kaelum Club de Palma, asistieron más de 200 personas, entre ellas la campeona olímpica Melani Costa, el cantante Bruno Sotos, el pintor José Luis Mesas, la portavoz del PP, Marga Prohens y el concejal de Palma, Javi Bonet.
La recaudación se destinará a seguir construyendo unidades deportivas en diferentes Hospitales de la isla. YWC ha hecho una apuesta firme por el deporte y la educación en la alimentación durante la enfermedad. Existen diferentes estudios que lo avalan y Gabriel Rojo es el claro ejemplo de éxito y superación; siguió entrenando y terminó un triatlón durante el tratamiento y un half ironman en menos de un año de haber superado el cancer.
Esta edición limitada de gafas de sol podrá adquirirse en la web de la asociación y en la de Roswood a un precio de 35€.

Check Also

Colaboración Tri Vitoria – Gasteiz Yes With Cancer

TriVitoria y la Asociación Yes With Cáncer unen fuerzas Triathlon Internacional Vitoria-Gasteiz y Yes With …

Deja un comentario