Inicio > Nuestra Asociación > Gabriel Rojo reflexionando sobre YES WITH CANCER
Gabriel Rojo - Yes With Cancer

Gabriel Rojo reflexionando sobre YES WITH CANCER

Cada vez somos más en la familia Yes With Cancer y me encanta pero a la vez que crecemos empiezan a pasarme cosas curiosas divertidas y que no dejan de sorprenderme.

Últimamente casi vaya a la competición que vaya encuentro camisetas Yes With Cancer algo impensable cuando me hice aquella primera camiseta para demostrar que los enfermos de CÁNCER PODEMOS HACER AQUELLO QUE NOS PROPONGAMOS.

En segundo lugar empiezo a oír frases como “ESE ES EL DE YES WITH CANCER ” que me encanta y me hace mucha gracia. Me reconocéis y aunque no sabéis como me llamo me ponéis el nombre de este proyecto.

Y por último algo que me sorprende aun mas me PEDÍS FOTOS CONMIGO, que me hago encantado pero no deja de sorprenderme, ya que solo soy alguien que decidió que teníamos que normalizar el CÁNCER y demostrar a la sociedad todo lo que podemos hacer para ayudarnos entre todos nosotros.

Dicho esto seguiré haciéndome todas las fotos que queráis si con eso ayudamos a hacer esto mas grande y así ayudamos a todas las personas posibles.

Las FOTOS TENDRÍAN QUE SER VUESTRAS DE LOS QUE HACÉIS ESTO POSIBLE Y LOS QUE HACÉIS QUE CADA DÍA SEAMOS MÁS.

Tengo RETOS MUY BONITOS A LA VISTA muy duros y que iré realizando según mi salud mejore un poquito más pero prometo ir contándolo todo…

Yes With Cancer

Check Also

La marca de cremas deportivas OXD se suma a la lucha contra el Cancer.

La marca de cremas deportivas OXD se suma a la lucha contra el Cancer. Firmado …

Deja un comentario