Inicio > Nuestra Asociación > Nuestro proyecto sigue creciendo
I HAVE A DREAM YES WITH CANCER

Nuestro proyecto sigue creciendo

Soy Gabriel Rojo fundador de Yes With Cancer muchos ya me conocéis. Debido a todo vuestro incondicional apoyo esta generando que cada día esta maravillosa familia crezca mas y mas por todo el territorio nacional y comienza a saltar a Europa con solicitudes de colaboración desde Alemania. Por ello cada día tengo mas trabajo que realizo encantado pero me doy cuenta que escribo menos y como no quiero que se pierda la esencia de Yes With Cancer pues he dicho voy a contar algo.

Estoy SORPRENDIDO del alcance que esta tomando esta asociación, puedo deciros que están en marcha embajadas en Galicia, Valencia, Ponferrada, Palencia, País Vasco, Madrid, Andalucía ,Barcelona, Tarragona, Ibiza, Menorca….. y seguro que serán mas en los próximos días. Es algo que jamas pensé cuando empecé con esto con un escrito en Facebook con esa camiseta que a día de hoy es la insignia de esta asociación y con toda la ilusión del mundo por ayudar a enfermos de CÁNCER como yo.

Este proyecto crece por momentos con proyectos cargados de ganas de ayudar y de esperanza de hacer un mundo un poco mejor.

Quiero AGRADECER a mi MUJER y mis HIJOS el apoyo que tienen hacia mi y hacia esta asociación , y a todos y cada uno de vosotros los que estáis desde el principio y los que os vais sumando poco a poco.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Check Also

Spartan SGX Islas Baleares

  Nuevo proyecto de colaboración para 2018. Tenemos el placer de anunciaros que el equipo …