Inicio > Videos > Reflexión y excelente video: LA TETA QUE OS FALTA

Reflexión y excelente video: LA TETA QUE OS FALTA

El deporte como terapia no es nuestro único fin, sería demasiado simple. A través de él gritamos a la vida con el propósito de dejarle presente que estamos aquí y queremos seguir estando, viviendo, disfrutando de nuestra familia, amigos, de lo que hemos hecho, de lo que queda por hacer y de cada minuto que nos regalaron nuestros padres al traernos a este mundo.

Luchamos, no por la aceptación de los demás, sino sencillamente por el “no rechazo”. Los enfermos no somos delincuentes, no somos personajes extraños y/o peligrosos, todo lo contrario, somos luchadores en una batalla a la que en ningún momento decidimos alistarnos voluntariamente. Gozábamos de una salud estupenda hasta que algo llamado, en este caso cáncer, decidió invadir nuestro organismo. Sencillamente, éramos personas normales y corrientes como tú, ¿coges el mensaje?

Por esa normalización os dejamos aquí este vídeo, son tan solo 7 minutos de vuestro tiempo. Si tras verlo no sentís absolutamente nada u os deja indiferentes, entonces quedará claro que los “extraños” no somos nosotros. Un abrazo cargado de salud. El equipo de YWC

P.D: Esto no va por nuestros seguidores y compañeros. Va para todos los que nos tienen “miedo”.

Check Also

YWC REPARTE ILUSION Y SONRISAS A LOS MAS PEQUEÑOS

Nuestra visita al Hospital Universitario Son Espases fue maravillosa , ver la ilusión en las …