Inicio > Eventos > Triathlon Series Andorra con Valentí SanJuan

Triathlon Series Andorra con Valentí SanJuan

Ya de vuelta hacia Palma tras disputar el triatlon en Andorra. Gran cantidad de emociones conseguir terminar un Triatlon en Altura corriendo por primera vez con neopreno porque el agua estaba muy fría y tan solo tres meses después de mi última sesión de quimioterapia es algo muy emocionante para mí.

Con ello solo intento demostrarme a mi mismo que lo peor ya ha pasado y que todo tiene que ir hacia bien y de no ser así estar listo para enfrentarme a lo que venga.

Quiero dar las gracias a mi mujer por apoyarme en mis locuras a mis hijos, y de una manera muy especial a Valentí Sanjuan por ser tan gran persona y por compartir conmigo esta experiencia e incluso habitación, si antes ya  le seguía ahora me quedo sin palabras para poder decir lo generoso que es. Otra gratitud infinita es a mi cuñado por seguir acompañándome al fin del mundo.

Y GRACIAS DE CORAZÓN para José Maria Alexandra y su pequeña por cuidarnos, acompañarnos y seguirnos a todas partes dándonos todo su cariño. SOIS MAGNÍFICAS PERSONAS.

El Confidencial habla sobre nuestra asociación y nuestro último reto en Andorra. Pulsa aquí para leer la noticia.

 

Check Also

El camino hacia un reto

Descripción Durante en año 2016 voy a seguir prácticando deporte con tres retos importantes en …