Triatlon de Palencia

Triatlón de Palencia: hoy tocaba aprender

A veces se gana y otras se pierde, pero siempre se aprende algo.

Hoy ha tocado aprender, que cuando piensas que todo irá bien la vida te da todo lo contrario y que le vamos a hacer, aceptarlo según viene.

Hoy en el triatlón de Palencia donde pensaba disfrutar pues tocó de todo menos eso. Corte de digestión en el agua, mareado perdido en bici fatal y arrastrándome en la carrera a pie. Así que al final contento de terminar y aprendiendo que la vida es aquello que nos viene mientras imaginamos otras cosas.

De ahora en adelante toca cambio de rumbo no se puede ir por emociones a este tipo de retos así que toca planificar bien prepararse mejor y poder disfrutar sufriendo un poquito menos. Vienen retos muy importantes a la vez que complicados que requieren ser afrontados con mayor disciplina, así que aprendida la lección y como en todo ADELANTE Y A POR ELLO.

Me quedo con las fotos que me he hecho con los seguidores en PALENCIA. OS HE CONOCIDO A MUCHOS POR FIN Y DESDE AQUÍ DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO.

Buen rato también con el embajador de VALLADOLID JESÚS MARÍA QUE HA ESTADO BRUTAL COMO SPEAKER Y HE ACEPTADO EL ACOMPAÑARLE EN SU PRIMER TRIATLÓN SERÁ UN PLACER AMIGO.

Yes With Cancer

Check Also

El camino hacia un reto

Descripción Durante en año 2016 voy a seguir prácticando deporte con tres retos importantes en …